VIDEO: Muere hombre que fue atacado por un grupo de sicarios en el sector ‘Rastro’

Compartir

Guaymas, Sonora.- La noche de este miércoles se registró un ataque armado en la colonia Rastro, donde un hombre fue herido por proyectiles disparados por arma de fuego, dejándolo mal herido en el lugar y muriendo minutos después cuando recibía atención médica, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 sobre la calle cuarta del mencionado sector, por lo que fue activado el “Código Rojo” y su protocolo.

Por el momento la identidad de la víctima aún no ha sido revelada, pero se sabe fue sorprendido por un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo desde donde le dispararon en al menos nueve ocasiones, impactándolo en al menos tres veces en distintas partes del cuerpo.

🛑 ¡DE ÚLTIMA HORA! 🛑Reportan balacera en el sector 'Rastro' de #Guaymas…En unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Wednesday, November 6, 2019

Tras el ataque los sujetos emprendieron la huida a toda velocidad y el hombre herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, donde minutos después dejó de existir ante la gravedad de las lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron en calidad de primer respondientes, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina – Armada de México, quienes implementaron un operativo en busca de los agresores, pero hasta el momento no hay resultado positivos.

Por su parte la escena ya fue resguardado en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

🛑 ¡DE ÚLTIMA HORA! 🛑Muere hombre que fue atacado a balazos en el sector 'Rastro' en #Guaymas…En unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Wednesday, November 6, 2019