Inicio Opinion Ataca a policía un presunto drogadicto en Empalme

Ataca a policía un presunto drogadicto en Empalme

164

Empalme, Sonora.- Un sujeto que había sido interceptado por patrulleros de la Policía Preventiva, tras un reporte porque supuestamente se estaba drogando en la vía pública, fue revisado y liberado al no encontrar nada ilegal, pero cuando los gendarmes se retiraban, tomó una piedra y lesionó a uno de los oficiales en la cabeza.

Eso fue motivo para que a las 10:20 horas fuera arrestado en la calle Nicolás Bravo y avenida Independencia quien dijo llamarse Raúl, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Ronaldo Camacho Durán.

Al respecto, se dijo que vecinos del lugar reportaron la presencia de un sujeto que se drogaba en la vía pública y que vestía pants negro y camisa rosa, por lo que los ocupantes de la patrulla 13 atendieron este llamado e interceptaron a este individuo cerca de las vías del ferrocarril.

El hoy detenido fue revisado en sus pertenencias, no le encontraron nada ilegal y fue liberado, pero cuando el oficial Ricardo Enríquez Cota procedía a retirarse, el malviviente tomó una piedra y lo golpeó en la nuca, por lo que fue arrestado.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público y el oficial lesionado fue llevado a la Clínica-Hospital del ISSSTESON en Guaymas, para su valoración médica.