Comando armado ejecutado a dos hombres en la colonia Los Presidentes

Compartir

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes un nuevo ataque consumó la ejecución de dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 11:30 horas sobre la calle Paseo Las Palmas e Ignacion Mondaca de la colonia Los Presidentes, justo frente a la escuela Nueva Creación.

Las víctimas respondían al nombre de Luis Ismael, de 37 años, quien perdió la vida en el mismo lugar del ataque, mientras que Jesús Eliezer, de 20 años, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General pero lamentablemente minutos después dejó de existir ante la gravedad de las lesiones.

Se dijo que los sujetos armados viajaban en al menos dos vehículos que tras sorprender al par de hombres y acribillarlos, emprendieron la huida a toda velocidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como primer respondiente, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina – Armada de México, quienes resguardaron el área mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.