Inicio Nacional Delincuentes causas despliegue policiaco al robar auto con bebé en el asiento...

Delincuentes causas despliegue policiaco al robar auto con bebé en el asiento trasero

88

Michoacán.- Con suma violencia, un par de delincuentes robaron un auto con un bebé, de un año y ocho meses, a bordo en el asiento trasero, en hechos que ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la colonia El Realito de la ciudad de Morelia.

Las cámaras de seguridad de la Policía Estatal captaron el momento en que dos personas se apoderaron de un carro modelo Fiesta ‘Ikon’, de color verde, sin importarles la presencia del bebé. El propietario del auto denunció a las autoridades de lo ocurrido.

Gracias al seguimiento que se hizo de la unidad robada a través de las cámaras de seguridad del C5 y a la pronta denuncia del afectado se pudo dar con la unidad y rescatar al bebé antes de que sufriera algún tipo de daño.

Cabe mencionar que el automóvil fue abandonado en la calle Laguna del Pescador en la colonia Lago 1, con el bebé sano y salvo.

Por su parte las autoridades implementaron un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, pero hasta el momento no se ha dado a conocer si obtuvieron resultado positivos.