Ejecutan a balazos a una mujer cuando salía del gimnasio

Compartir
Una mujer fue asesinada a balazos cuando salía del gimnasio.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Alma Brigitte, de 23 años de edad y residente de la colonia Progreso de esta ciudad fronteriza, fue asesinada a balazos la noche de ayer jueves cuando salía de hacer sus ejercicios en un gimnasio localizado en la avenida Tlaxcala, entre calles 23 y 24 de la colonia Campestre.

Se dijo que a las 22:40 horas Alma Brigitte acababa de abordar su automóvil Chevrolet “Malibú”, color blanco y modelo 2005, cuando sorpresivamente fue atacada a balazos por un sujeto, que descendió repentinamente de otro auto, en el que la estaban esperando al menos tres individuos.

La joven mujer, que presentó un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, otro en el tórax y un tercero en una de sus piernas, aún con vida fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a una clínica particular cercana, en donde dejó de existir minutos más tarde.

Del caso se notificó al Ministerio Público e intervinieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado en el procesamiento de la escena de los hechos.