Inicio Portada Ejecutan y arrojan cuerpo sin vida con las manos y pies atados...

Ejecutan y arrojan cuerpo sin vida con las manos y pies atados hacia atrás en el Valle de Empalme

115

Empalme, Sonora.- Las tarde de este viernes horas después que localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el camino que conduce al poblado Maytorena, se registró el  macabro segundo hallazgo de otro hombre ejecutado, quien fue arrojado justo en el entronque del camino que conduce a «El Tomatal», lo que generó una intensa movilización policiaca-militar.

Por el momento se desconoce la identidad del infortunado hombre, pero al igual que el cuerpo encontrado por la mañana, también tenía las manos y pies atados hacia atrás y presentaba visibles huellas de tortura, por lo que se presume fue ejecutado en otro sitio y arrojada en ese sitio.

La víctima es de aspecto joven, tez morena clara, cabello corto, viste un pantalón de mezclilla color azul y una camiseta color beige demasiado sucia, no cuenta con calzado y estaba atado con una cinta color negro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar el área, apoyados por personal de la Secretaría de Marina – Armada de México, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1201691646706027/