Inicio Regional Entrega presidente municipal chalecos para agentes de Tránsito

Entrega presidente municipal chalecos para agentes de Tránsito

83

Empalme.- Como parte del equipamiento para la corporación, y en cumplimiento a un compromiso, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de chalecos para elementos del Departamento de Tránsito Municipal.

La entrega la hizo al subjefe de la corporación, Juan Cota, que en representación del jefe de Tránsito, Ramón Ernesto Trasviña Hernández, recibió una dotación de 20 chalecos, los cuales son en color naranja fluorescente, con aditamentos y bolsillos para colocar radio, lámpara y otras herramientas que utilizan para el desarrollo de su trabajo.

El presidente municipal manifestó que en la medida de lo posible se va a estar entregando equipo a la corporación, tanto a la Policía Preventiva como a Tránsito, para que tengan un mejor desempeño de sus funciones, en cuanto a operatividad se refiere.

Comentó que hace unos meses se hizo entrega de uniformes a los elementos, tanto de policía como de tránsito, además de brindar capacitación y adiestramiento como parte de su profesionalización.

Comentó que en el caso de los uniformes, y a decir del propio personal de la corporación, desde hacía dos administraciones no se les suministraba el uniforme, por lo que los propios elementos lo debían de comprar de su bolsa.