Imparable ola de violencia: Someten y ejecutan a hombre en el sector Rastro

Compartir

Guaymas, Sonora.- Incesante violencia que azota la región de Guaymas y Empalme, dejó como saldo otra persona ejecutada, cuando hombres armados a bordo de al menos dos vehículos se dijo bajaron a un sujeto de apodo “El Balo” para luego ejecutarlo y envolverlo en una cobija color café, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:55 horas de este viernes sobre la calle 4 de la colonia ‘El Rastro’, en este puerto.

La víctima de apodo ‘El Balo’, pero de quien por el momento se desconoce su identidad, recibió al menos siete impactos de bala.

Durante el ataque vecinos corrieron a resguardarse, pero minutos después salieron de sus domicilios decenas de curiosos para ver que era el bulto que se encontraba sobre la calle 4, por lo que al confirmar se trataba de un hombre sin vida dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar y acordonar el área, apoyados por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley, quienes todavía se encontraban en el Valle de Empalme haciendo el levantamiento del hallazgo del cuerpo en el camino que conduce a “El Tomatal”.

⚠️¡DE ÚLTIMA HORA!⚠️Ejecutan a hombre y lo dejan envuelto en una cobija en la colonia Rastro Cerro, en #Guaymas….. #ENVIVO

Posted by Opinión Sonora on Friday, November 8, 2019