Inicio Seguridad Localizan a hombre sin vida dentro de auto, con pistola

Localizan a hombre sin vida dentro de auto, con pistola

95

Hermosillo, Sonora.- Un hombre quedó sin vida en el interior de su propio automóvil, en las instalaciones de un negocio de lavado de vehículos, localizado en la calle Gaspar Luken y bulevar Quiroga, de la zona norponiente de esta ciudad capital, en hechos que se registraron poco después de las cuatro de la madrugada.

La situación fue reportada a la línea de emergencias 911 y de esta manera se inició la movilización policiaca, así como el acordonamiento del área para las actuaciones legales.

El hoy occiso fue identificado como Alejandro, quien estaba en el asiento del conductor de un auto marca Chevrolet, línea “Cruze”, en cuyo interior se localizó también una pistola y se detuvo preventivamente a Grecia, una mujer que lo acompañaba al momento de estos hechos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos, con lo cual se dio por abierta la carpeta de investigación, que habrá de desarrollar el Ministerio Público y determinar cómo sucedieron los acontecimientos.