Inicio Portada Localizan el cuerpo de hombre ejecutado y amordazado en el Valle de...

Localizan el cuerpo de hombre ejecutado y amordazado en el Valle de Empalme

102

Empalme, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado a un costado de la carretera que conduce al poblado San Fernando del Valle de este municipio, el cual presentaba visibles huellas de violencia, lo que generó intensa movilización policiaca.

Se trata de un hombre de tez clara, complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla azul, una camiseta verde y tenis color rojo, presentaba huellas de haber sido torturado,  tenía las manos y pies amarrados hacia atrás, además le cubrieron la cabeza con la misma camiseta.

Se presume fue ejecutado a balazos pero ello ya lo habrá de determinar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Automovilistas fueron los que se percataron del cuerpo del hombre que yacía boca arriba, inmovil, por lo que al detener su marcha pudieron notar que estaba sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribó al sitio, para realizar las actuaciones legales y ordenar el retiro del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde los médicos legistas habrán de determinar la causa de la muerte.