Inicio Portada Logran acuerdos Ayuntamiento y Arroyos Cuate tras exitosa reunión

Logran acuerdos Ayuntamiento y Arroyos Cuate tras exitosa reunión

62

Empalme.- Luego de una exitosa reunión que se llevó a cabo la mañana de este viernes entre las partes, y gracias a la capacidad de negociación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Ayuntamiento y la Sociedad Cooperativa ‘Arroyos Cuate’ llegaron a un acuerdo y los segundos en mención retiraron el plantón que mantenían frente a Palacio Municipal.

En la reunión participaron el presidente municipal y los directivos de ‘Arroyos Cuate’, en la que se antepuso el diálogo y la necesidad de trabajar conjuntamente por el bienestar de los empalmenses, que a final de cuentas es el objetivo de todo.

En la mesa de negociaciones que se instaló el alcalde planteó la necesidad de trabajar las dos partes de la mano para poner fin al problema que se estaba generando con la acumulación de basura en las casas de los ciudadanos empalmenses, lo que podía derivar en un tema serio de salud.

La propuesta de pago del adeudo existente, que ya ha había planteado anteriormente el primer edil, fue aceptada por los directivos de ‘Arroyos Cuate’, de tal manera que esta mañana fueron retirados las unidades pesadas que mantenían frente a Palacio Municipal y sobre la avenida Revolución y se reintegraron a sus labores.

Es así que la capacidad negociadora del presidente municipal, y la disposición mostrada por los directivos de ‘Arroyos Cuate’, derivó en un buen entendimiento, refrendando las partes el compromiso de trabajar siempre buscando el beneficio de los empalmenses.