Inicio Seguridad Aumenta número de casos sobre violencia intrafamiliar

Aumenta número de casos sobre violencia intrafamiliar

87

Guaymas, Sonora.- Dos casos más de violencia intrafamiliar se registraron en este puerto, uno la noche de ayer y el otro la madrugada de este sábado, que requirieron la intervención de elementos de la Policía Preventiva Municipal, comisionados en la Unidad Especializada en la Atención de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEPAVIF).

El primer caso fue poco después de las nueve de la noche de ayer, cuando la señora Raquel Alicia, de 32 años de edad y vecina de la colonia Nacionalización del Golfo de California, dijo que al salir de su trabajo le dio “raite” a una compañera al fraccionamiento Ocotillo Uno.

En ese lugar se encontró a su esposo Juan Jesús, de 34 años, de quien hace dos meses se encuentra separada, y que esta persona la agredió verbal y físicamente.

El otro caso fue a la una y media de la mañana de este sábado en una vivienda del sector Guarida del Tigre, donde Edgar Guadalupe, de 32 años, atacó a golpes a su pareja Maritza, de 15 años, motivado por un asunto de celos.

El agresor se retiró del lugar antes de que arribaran los gendarmes y la afectada les narró que viven en el fraccionamiento Niza, pero que tenía temor de regresarse a ese sitio, por lo que quedó bajo resguardo de un familiar en una colonia del Sur de la ciudad.