Inicio Portada CAJEME: Cinco ejecuciones, cero detenidos

CAJEME: Cinco ejecuciones, cero detenidos

76

Ciudad Obregón, Sonora.- Tan solo en el transcurso del día de ayer se registraron cinco ejecuciones con proyectiles disparados por arma de fuego en esta ciudad, cabecera del municipio de Cajeme, uno de los días más violentos de los últimos meses en este punto de Sonora; hasta el momento no se sabe de personas detenidas.

La feria de los balazos se inició a las 11:30 horas en la colonia Los Presidentes, cuando en las calles Paseo Las Palmas e Ignacio Mondaca, justo frente a la escuela primaria del lugar – donde se impartían clases – dos hombres fueron acribillados por un comando armado, que realizó múltiples detonaciones con armas de alto poder, conocidas como “Cuernos de Chivo”.

En esta acción quedaron sin vida Luis Ismael, de 37 años, en el mismo sitio, mientras que en un hospital dejó de existir minutos más tarde Jesús Eliézer, de 20 años; ambos iban a bordo de una bicicleta.

A las 17:30 horas en las calles Nuevo León y Zaragoza, los sicarios dieron muerte Orlando Javier, alias «El Receso», de 32 años de edad, cuyo cuerpo quedó sin vida en plena banqueta, consecuencia de los múltiples impactos de proyectiles disparados en ráfaga con un rifle AK-47.

El siguiente caso fue a las 20:50 horas en las calles Topacio y Ágata, de la colonia Valle Verde, donde un hombre no identificado, de entre 25 y 28 años de edad, quedó sin vida en el exterior del expendio cervecero del lugar.

Finalmente, a las 21:55 horas en las calles Flavio Bórquez y Océano Pacífico, del fraccionamiento Las Brisas, se reportó el hallazgo del quinto ejecutado a balazos durante ayer viernes

Se trata de un joven delgado, 1.75 metros de estatura, que hasta esta mañana no había sido identificado.

En estos cuatro casos, con saldo de cinco muertos, hubo intervención de personal policiaco y militar, así como de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y no se informó de personas detenidas.