Inicio Nacional Capturan a tres presuntos implicados en masacre de familias LeBaron

Capturan a tres presuntos implicados en masacre de familias LeBaron

72

Ciudad de México.- Julián LeBaron declaró que Alfonso Durazo le informó que hay tres personas detenidas por la masacre de tres mujeres y seis niños que ocurrió el pasado lunes en la frontera entre Chihuahua y Sonora.

“Hablé brevemente con Alfonso Durazo y me dijo que habían capturado a tres personas y que el caso se va a esclarecer y a hacer justicia”, comentó.

Además, expresó su disgusto por la deficiente actuación de las autoridades estatales, quienes después de 25 horas levantaron los restos de las cinco víctimas calcinadas.

“Todo ese tiempo estuvieron expuestos al sol”, explicó LeBaron, quien dijo que tuvieron que ir ellos mismos a interponer la denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

Por otra parte, Julián LeBaron, quien fue entrevistado por Notimex durante la ceremonia de inhumación de sus sobrinos, pidió que el Gobierno de México acepte la ayuda que ofrece Estados Unidos y criticó a las autoridades de Chihuahua y Sonora por la manera en que están llevando el caso.

Además, no descartó que las propias comunidades tomen acción para protegerse y dijo que por el momento no esperan otro ataque, sin embargo, exigió mayor atención de las autoridades para eliminar la inseguridad.

El cementerio de la colonia LeBaron está rodeado de montañas y nogaleras, y es una zona muy rica y productiva.