Localizan a bebé sin vida y marcado con el número 666 en un ritual satánico

Compartir
Localizan a bebé sin vida y marcado con el número 666 en un ritual satánico.

Estado de México.- Circula en redes sociales el supuesto hallazgo de un bebé, en cuyo pecho y estomago tenía marcado el numero “666”, y quien al parecer había sido víctima de un ritual satánico en las colindancias entre Xometla y San Lorenzo.

Segun medios locales el hallazgo ocurrió cuando vecinos del lugar reportaron a la policía municipal, que se escuchaban fuertes gritos de un hombre, quienes además declararon que parecía como si estuvieran matando o torturando a alguien.

Por lo que de inmediato, elementos policiales se dirigieron al lugar del reporte, donde al llegar se encontraron con diversos objetos satánicos o de santería, sin embargo, lo más tétrico de la escena del crimen fue un bebé de entre 8 meses y 1 año de edad envuelto en una tela negra, en su pecho y estomago el número “666” que hace referencia a lucifer.

Cabe destacar que el cuerpo del menor se encontraba al centro de una estrella de 5 picos; dichas estrellas se usan comúnmente en este tipo de rituales satánicos.

Según el informe de las autoridades, en el lugar fueron detenidos 6 hombres, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien aseguró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

A través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, compartió información sobre el supuesto bebé sacrificado para un ritual satánico y marcado con el 666 y aclaró que no se tiene registró.

Por su parte la Fiscalía mencionó que la información compartida en portales, sobre el supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y resultó muerto un bebé en Teotihuacán asegura que es falsa, ya que carece de sustento y no se tiene registró de un hecho con estás características, indicó la dependencia.