Inicio Mundo Mujer abandona a su bebé recién nacido y es devorado por perros...

Mujer abandona a su bebé recién nacido y es devorado por perros salvajes

100

Taiwan.- Elementos de la Policía de Taiwan fueron testigos de un increíble descubrimiento cuando iniciaron la búsqueda de un bebé que aparentemente había sido abandonado por su madre, entre la hierba de un páramo fueron encontrados sus restos, se cree que murió devorado por perros salvajes de la región.

De acuerdo a la información de algunos medios locales, el recién nacido fue metido en una bolsa de plástico y posteriormente abandonado en un terreno en Kaohsiung, en el sur de Taiwan.

Según investigaciones hechas por las autoridades, la madre es una joven de 19 años identificada como Xiao Mei, se sabe que padece de serios problemas de salud mental, pues ya tiene un historial en los servicios sociales locales y llevan un seguimiento de su caso.

La identidad del padre no ha sido revelada hasta el momento, solo se sabe que es un hombre de 28 años y que también participó en el abandono del bebé en un páramo detrás de una torre residencial, según los servicios sociales, las 2 personas discutían todo el tiempo por problemas económicos.

Después de haber cometido el cruel crimen, la pareja decidió huir y esconderse durante un mes, esto llamó la atención de los servicios sociales pues no pudieron contactarse con ellos y optaron por llamar a la policía.

Cuando al fin las autoridades pudieron encontrarlos, se percataron que Xiao Mei ya no estaba embarazada, por lo que preguntaron la ubicación del niño, fue ahí cuando confesó que lo habían abandonado el mismo día que nació.

Los elementos policiales se trasladaron al lugar y encontraron ya solos los huesos del bebé, se presume que pudo haber sido devorado por los perros callejeros.

Cabe mencionar que también existen otras posibilidades como que pudo haber muerto de hambre, o incluso congelado, sin embargo no esta confirmado.