Inicio Mundo Mujer encuentra a su bebé muerto y abusado sexualmente; se lo había...

Mujer encuentra a su bebé muerto y abusado sexualmente; se lo había encargado a su novio

128

Colombia.- Un niño de apenas dos años fue asesinado y abusado sexualmente por la pareja de su madre, así lo confirmó la policía de Colombia.

Los hechos sucedieron en el municipio de Madrid, Cundinamarca, la mujer tenía apenas 6 meses de relación con el hombre que actualmente se encuentra detenido por el homicidio del bebé.

La mamá del pequeño dijo que ella había dejado a su hijo con su pareja ya que tenía que ir a trabajar y no tenía donde dejarlo, además que le tenía confianza ya qué siempre se había portado correctamente.

Ella iba saliendo del trabajo cuando recibió una llamada donde le avisaban que su bebé estaba en el hospital ya que se había broncoaspirado.

El viernes alrededor de las 13:00 horas  le avisaron que su hijo había fallecido por el motivo anterior, al día siguiente, al recoger el cuerpo del menor le dijeron que la verdadera muerte del menor había sido por maltrato infantil y abuso sexual, además de que tenía fracturado dos brazos.

El hombre detenido también se le acusa de presuntamente consumir al alucinógenos.

La Fiscalía de aquel país determinó que no era la primera vez que el niño era víctima de abusos físicos y sexuales, la madre del menor podría ser vinculada a proceso ya que ella era la garante de los derechos.