Inicio Seguridad Se accidenta auto con jovencitas modelos en puente San Carlos

Se accidenta auto con jovencitas modelos en puente San Carlos

84

Guaymas, Sonora.- Un automóvil compacto, donde viajaban seis mujeres, cinco de ellas dedicadas al modelaje y que venían procedentes de Hermosillo, sufrió un accidente en la carretera internacional y la vía de acceso al bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones, de la comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, en hechos que ocurrieron a las nueve de la noche de ayer.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea “March”, color rojo con toldo negro, modelo 2018, que conducía Luz Adriana, radicada en Hermosillo, y que al parecer es utilizado como UBER.

La unidad circulaba de Norte a Sur por la carretera internacional, procedente de la capital del Estado y con destino a San Carlos Nuevo Guaymas, pero al tomar el carril de acceso a dicho destino turístico, su conductora no redujo la velocidad y de esta manera el auto derrapó hacia su izquierda, chocó contra la proyección metálica de la infraestructura vial, para luego desplazarse a su derecha y terminar volcado sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron paramédicos de Capufe y se encargaron de atender a las jovencitas que iban a bordo del “March”, quienes solo presentaron crisis nerviosa y una de ellas una mayor alteración al encontrarse con inicio de embarazo.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este caso y ordenaron que el auto accidentado fuera retirado del lugar por medio de una grúa.