Un par de sicarios ejecutan a “El Pollo” con un disparo en la cabeza en el sector San Vicente

Compartir
Un par de sicarios ejecutan a "El Pollo" de un disparo en la cabeza en el sector San Vicente.

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta las armas de alto poder volvieron a rugir en el puerto, en esta ocasión fue sobre la calle 7 entre avenidas 7 y 7e la colonia San Vicente, donde hombres armados ejecutaron a un hombre, en hechos reportados alrededor de las 21:40 horas del sábado, por lo que fue activado el “Código Rojo” y las unidades de emergencia.

Extraoficialmente vecinos informaron que a la víctima la conocían como ‘El Pollo”o el ‘Poli’; pero no fue revelada su identidad oficial, se sabe tenía su domicilio en el mismo sector y recibió un certero impactó en la cabeza, el cual  lo dejó sin vida sobre la banqueta del exterior de su vivienda.

Según testigos hombres armados a bordo de un vehículo al parecer estaban cazando a ‘El Pollo y cuando salió del domicilio situado por la calle 7 y avenida 8 en compañía de otro hombre, rápidamente lo interceptaron y le dispararon a corta distancia en al menos 4 ocasiones, para luego emprender la huida.

Por su parte su acompañante como pudo salió ileso y se perdió entre las oscuras calles del sector.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal después de una serie de reportes por parte de vecinos que alertaban sobre una balacera, quienes al llegar localizaron a un hombre tirado en la calle y de inmediato llamaron a paramédicos de Cruz Roja que lamentablemente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por tal razón se notificó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones, el levantamiento de la escena del crimen y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.