Inicio Opinion Brutal accidente deja dos personas muertas en carretera Empalme-Ciudad Obregón

Brutal accidente deja dos personas muertas en carretera Empalme-Ciudad Obregón

234

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo se registró un trágico accidente, donde dos personas perdieron la vida, ello al parecer después de que el conductor de un tráiler dormitara al volante, lo que generó que se saliera de la carretera y se impactara brutalmente contra el muro de concreto de un puente, en hechos ocurridos en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón, justo a la altura del kilómetro 91.

De las víctimas aún no ha sido revelada la identidad, pero se estima que el conductor tenía una edad aproximada de 45 años de edad, mientras que de su acompañante no se tiene dato alguno.

En el accidente participó un tracto-camión de la marca Freigthliner, color blanco, modelo modelo atrasado, el cual transportaba chile jalapeño.

Se dijo que el accidente se registró cuando el conductor del tráiler al parecer dormito al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad, se saliera de la carretera y chocara contra el barandal metálico, para luego estrellarse brutalmente contra el muro de concreto de un puente, dejando como saldo dos personas sin vida y la cabina prácticamente destrozada.

Los cuerpos sin vida quedaron aplastados y prensados entre los fierros retorcidos, por lo que se requirió la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Empalme, para lograr extraer los cadáveres.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puente Federales (Capufe) pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida a los tripulantes del tráiler.

Elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento de la escena, mientras personal de la Policía Federal (División Caminos) tomaron nota de este trágico accidente.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/559762057927930/