Inicio Nacional Chofer muere intoxicado con monóxido de carbono cuando tenía relaciones dentro del...

Chofer muere intoxicado con monóxido de carbono cuando tenía relaciones dentro del camión

111

Ramos Arizpe, Coah.- De manera repentina un hombre perdió la vida durante la madrugada del domingo, luego de supuestamente mantener un encuentro con una joven en el municipio de Ramos Arizpe, movilizando a los cuerpos de emergencia.

Fue al filo de las 2:00 horas cuando la pareja se encontraba a bordo de un transporte de personal de la línea Gaze, mismo que se mantuvo encendido en todo momento con las ventanas cerradas.

Distraídos por el momento, los tripulantes no se percataron de que la pesada unidad estaba acumulando monóxido de carbono dentro de la misma, al no encontrarse debidamente ventilada.

Sin darse cuenta, la pareja absorbió completamente el gas tóxico y al cabo de unos minutos presentaron una severa intoxicación que le arrebató la vida al conductor.

Mientras que, la mujer logró soportar por más tiempo la carga del gas, hasta el arribo de las unidades de emergencia que encontraron los cuerpos desnudos de las víctimas tendidos en el suelo.

Lo anterior gracias a que una de las unidades de la Policía Municipal, encargada de patrullar el sector, se percató de la escena al inspeccionar el vehículo, solicitando el apoyo inmediato a los paramédicos del cuerpo de Bomberos.

La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General, para recibir atención médica especializada por el nivel de intoxicación, y hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.

Mientras que, el cuerpo inerte del hombre yacía sin vida dentro del autobús, turnando el caso a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las maniobras de peritaje pertinentes.

Los restos del fallecido fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario donde en las próximas horas se le hará práctica de una necropsia como parte del protocolo de ley antes de ser entregados a sus familiares.