Inicio Portada Chofer se desvanece al conducir tráiler de ‘Casa Ley’ y sufre accidente...

Chofer se desvanece al conducir tráiler de ‘Casa Ley’ y sufre accidente al Norte de Guaymas

144

Guaymas, Sonora.- Una persona lesionada y daños materiales de alta cuantía dejó como saldo la salida parcial del camino y volcadura de un tráiler con caja seca, cargada con surtido de mercancía de ‘Casa Ley’, en hechos que se registraron a las 12:10 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 189 de la carretera internacional tramo Guaymas-Hermosillo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron esta emergencia y se encargaron de auxiliar a Carlos Humberto, de 59 años de edad, originario de Hermosillo, quien presentó golpes leves, quien no fue necesario su traslado al hospital.

Viajaban en un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, propiedad de la empresa Ley, que transportaba mercancía diversas para abastecer la tienda de Empalme.

El accidente se registró cuando el tráiler circulada de Norte a Sur por la carretera internacional y justo a llegar a la altura del kilómetro 189, al parecer el chofer sufrió un desvanecimiento, ello originó que perdiera el control de la unidad y al intentar tomar el camino de nuevo terminó por pegar el clásico ‘volantazo’, para luego salirse parcialmente de la carretera y quedar volcado para así obstruir un carril de circulación y el de acotamiento.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – se hicieron cargo de la elaboración del Informe Policial Homologado de este accidente.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/400386834181377/