Inicio Portada Francisco Ramón, es el hombre que fue ejecutado con un tiro en...

Francisco Ramón, es el hombre que fue ejecutado con un tiro en la cabeza en el sector San Vicente

113

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo fue plenamente identificado el hombre que fuera ejecutado en el exterior de un domicilio situado sobre la calle 7 entre avenidas 7 y 8 de la colonia San Vicente, donde hombres armados lo sorprendieron y le dispararon a corta distancia para dejarlo sin vida tendido sobre la banqueta, en hechos reportados alrededor de las 21:40 horas del sábado, por lo que fue activado el «Código Rojo» y las unidades de emergencia.

La víctima fue identificada como Francisco Ramón Lucero Pérez, alias ‘El Pollo»o el ‘Poli’, de 23 años de edad, quien dejó de existir al recibir un certero impacto de bala en la cabeza.

Como se informó con oportunidad según testigos hombres armados a bordo de un vehículo al parecer estaban cazando a ‘El Pollo y cuando salió del domicilio situado por la calle 7 y avenida 8 en compañía de otro hombre, rápidamente lo interceptaron y le dispararon a corta distancia en al menos 4 ocasiones, para luego emprender la huida.

Por su parte su acompañante como pudo salió ileso y se perdió entre las oscuras calles del sector.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal después de una serie de reportes por parte de vecinos que alertaban sobre una balacera, quienes al llegar localizaron a un hombre tirado en la calle y de inmediato llamaron a paramédicos de Cruz Roja que lamentablemente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por tal razón se notificó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones, el levantamiento de la escena del crimen y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense