Inicio Portada Gran pesar por la muerte del «Chino Cota», quien murió tras recibir...

Gran pesar por la muerte del «Chino Cota», quien murió tras recibir certera una puñalada en el pecho

164

Guaymas, Sonora.- Gran consternación causó la noticia del joven Sergio Alexis, quien perdió la vida debido a la gravedad de la lesión que le ocasionaron con arma blanca, tras ser atacado por un sujeto plenamente identificado cuando se encontraba en un convivio en calles del fraccionamiento San Gerónimo, en hechos registrados al inicio de la mañana.

El joven Sergio Alexis, era un joven sano, amiguero y amante del Futbol, que lamentablemente fue víctima de un cobarde sujeto que con un arma punzo-cortante le propinó una certera puñalada en el pecho, lo que le cortaría la existencia.

Tras darse a conocer la noticia de inmediato familiares y amigos externaron su pesar y se mostraban incrédulos ante su partida.

‘El Chino Cota’, como era conocido entre sus amigos, dejó en vida a una pequeñita de 4 años de edad.

Como se informó con oportunidad Sergio Alexis Cota Velasco, fue atacado con un arma blanca, por un sujeto identificado como Víctor, quien ya fue detenido y que cobardemente le causó una herida mortal en el pecho, por lo que dejó de existir cuando era traslado al hospital en un vehículo particular.

Al ver que ya se encontraba sin vida lo llegaron a las instalaciones de Cruz Roja Guaymas, donde lamentablemente confirmaron su deceso y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.