Inicio Portada Sicarios ‘cazan’ y ejecutan a «El Rayito» de 14 años en el...

Sicarios ‘cazan’ y ejecutan a «El Rayito» de 14 años en el sector Centro

123

Guaymas, Sonora.- La noche de este domingo se registró una nueva agresión armada, cuando hombres armados sorprendieron a conocido malviviente y le dispararon en múltiples ocasiones, quedando sin vida en el lugar, en hechos ocurridos alrededor de las 21:20 horas sobre la calle 25 y avenida 19 de la colonia Centro, lo que generó la activación del «Código Rojo».

La víctima fue identificada como Carlos, alias ‘El Rayito’, de 14 años, hijo de un conocido malviviente del sector, quien presentó múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron prestarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer pues el joven ya no tenía signos vitales.

Padre e hijo de apodo ‘El Rayo’ y ‘El Rayito’ traían en jaque a todos los residentes del sector y sus alrededores, ya que sin importarles que fueran reconocidos, ingresaba a las vivienda para robarle a sus propios vecinos.

Elementos de la Policía Municipal apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina – Armada de México, realizaron un intenso operativo de búsqueda para tratar de localizar a los agresores, pero hasta el momento no han reportados resultados positivos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que hace menos de un mes su padre había sido víctima de un ataque armado, pero logró salir con vida a pesar que era reportado muy delicado.