Inicio Nacional VIDEO: Alumna le arranca el cuero cabelludo a su compañero durante brutal...

VIDEO: Alumna le arranca el cuero cabelludo a su compañero durante brutal pelea

94

Ciudad de México.- Un brutal pelea entre dos alumnas, la cual ocurrió en medio del aula, terminó con una de ellas herida de gravedad, ya que su contrincante logró arrancar parte del cuero cabelludo de la muchacha.

El altercado entre las dos alumnas tuvo lugar en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 164, y la que quedó peor agredida tuvo que ser trasladada a un hospital.

Las autoridades escolares reportaron que tal acto de violencia entre ambas alumnas fue el pasado lunes, en uno de los planteles ubicados en en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero Tamaulipas.

Al parecer la maestra encargada del grupo no se encontraba en ese momento y de una discusión las chicas pasaron a los golpes y a los jalones de cabellos.

En el video se observa cómo otros compañeros intentan separarlas, pero ellas no se sueltan a pesar de la intervención.

Finalmente, se supo que una de las jovencitas fue trasladada al hospital luego de que su compañera le arrancó parte del cuero cabelludo.

Los papás de la chica que resultó con más lesiones interpusieron una demanda ante el Ministerio Público correspondiente.

 

 

 

Mike sufre Bullying por ir a la escuela con la misma ropa, pero no todo está perdido
EStados Unidos.- En una escuela secundaria de Tennessee, en Estados Unidos este caso tuvo lugar cuando dos compañeros se enteraron de su situación

Esto se dio a conocer cuando un video se hizo viral en las redes sociales donde se observa cómo estos dos compañeros se ponen de acuerdo para regalarle un poco de ropa a Michael Todd.

Él había estado sufriendo de bullying durante algún tiempo porque se vio en la triste circunstancia de acudir a la escuela llevando los mismos conjunto de ropa, cosa imperdonable entre los inocentemente crueles y despiadados colegiales.

El caso es que viéndose en una situación económicamente problemática, la madre de Michael no tiene dinero para comprarle ropa nueva, lo que lo lleva a ser estricto con su estilo de vida y conlleva a esta situación.

Cuando sus compañeros Kirstopher Graham y Antwann Garret se enteraron de esto, buscaron entre sus cosas algunas camisas, pantalones e incluso zapatos deportivos y se las regalaron ante la mirada de todo el colegio.

La escena fue captada por la cámara de algunos celulares y expuesta al mundo en las redes sociales

Al parecer el gesto tocó una fibra sensible en el corazón de Michael.

“»Son las mejores personas que conozco. Fue el mejor día de mi vida y ellos los únicos dos que alguna vez me hicieron un regalo», afirmó el joven a la cadena de televisión XKAN.