Inicio Portada Detienen a dos policías sonorense acusados de violación, privación de la libertad...

Detienen a dos policías sonorense acusados de violación, privación de la libertad y robo agravado

65

Hermosillo, Sonora.- La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo confirmó este lunes que dos de sus elementos se encuentran detenidos y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, sujetos al desarrollo de una carpeta de investigación relacionada por presuntos delitos cometidos en el desarrollo de sus funciones.

Iván y Oscar son los oficiales de la Policía Preventiva Municipal que desde ayer están detenidos, relacionados con un presunto caso de robo agravado, privación ilegal de la libertad y violación.

Dada la condición del desarrollo de esta investigación, por el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre este caso, donde una mujer aparece como afectada de estos supuestos.

Mediante un comunicado de prensa, se expone que la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo mantiene el firme compromiso de contar entre sus filas con los agentes que se encuentren comprometidos con la ciudadanía hermosillense, que brinden siempre su mejor esfuerzo por garantizar la seguridad de los ciudadanos y servirles en la labor diaria que desempeñan.

“La corporación mantendrá una estrecha relación de cooperación con las autoridades investigadoras para que se deslinde responsabilidades, siguiendo siempre el proceso legal correspondiente”, dice el comunicado.