Inicio Seguridad Localizan a abuelito que supuestamente estaba secuestrado

Localizan a abuelito que supuestamente estaba secuestrado

68

Guaymas, Sonora.- En una rápida acción desplegada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, la tarde de ayer se logró localizar a un adulto mayor, que supuestamente estaba secuestrado, y con ello evitar que se pagara la cantidad de 35 mil pesos por su “rescate”, acción derivada de una llamada telefónica.

Se trata del señor Alfredo de Jesús, de 72 años de edad y residente de la comunidad de Santa Clara, perteneciente al ejido San José de Guaymas, quien fue ubicado en el interior de la tienda Ley-Express.-Marsella.

Al respecto, se supo que su hija Ana Lilian, de 41 años de edad, recibió la tarde de ayer una llamada telefónica del número (622) 164 0096, donde un sujeto le indicó que ellos eran parte de un cartel del Estado de Jalisco y que tenían secuestrado a su señor padre.

Le exigieron la suma de 35 mil pesos para liberarlo, o de lo contrario atentarían contra su vida.

Ella colgó la llamada y de inmediato reportó el caso a la línea de emergencias 911, por lo que se activó a elementos de la Policía Preventiva Municipal y con ello se localizó sana y salva a, presunto “secuestrado”, para así romper la cadena de esta extorsión.