Inicio Seguridad Recuperan vehículos siete vehículos robados en Sonora

Recuperan vehículos siete vehículos robados en Sonora

61

Hermosillo, Sonora.- A través de la operatividad que se ha desplegado en Sonora por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se ha logrado recuperar siete automóviles robados.

Durante la semana, con el apoyo de la denuncia ciudadana y tecnología se logró recuperar siete automóviles con reporte de robo, de los cuales tres fueron en operativos realizados por el municipio de Cajeme, uno en Hermosillo, Agua Prieta, Benito Juárez, Santa Ana.

En recorridos de vigilancia por la colonia San Benito de Hermosillo, la mañana del domingo se realizó el aseguramiento de un auto Nissan, línea Tsuru que resultó con reporte de robo desde el 21 de mayo del año 2015 en el municipio de Guaymas.

Los resultados han sido en atención a la oportuna denuncia del robo, por lo que es importante que todo ciudadano mantengamos las medidas de prevención evitando dejar artículos de valor dentro de un auto, evitar estacionarse en zonas que se encuentren alejadas o con poca luz y para quienes sean víctimas de algún delito marcar al 9-1-1.