Inicio Seguridad Siguen los ataques a balazos en Cajeme; un herido grave

Siguen los ataques a balazos en Cajeme; un herido grave

73

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de ayer y la madrugada de este lunes se consumaron dos agresiones armadas en esta ciudad, una de ellas con saldo de una persona herida de gravedad, al recibir en la parte superior del tórax un impacto de proyectil disparado por arma de fuego, según revelaron fuentes policiacas consultadas en este sentido.

Fue a las 20:45 horas cuando un sicario arribó a las calles Valle Chico y Valle Bataconcica, de la colonia San Anselmo, en donde disparó contra un automóvil y posteriormente se dieron a la fuga.

La unidad que resultó afectada es de la marca Hyundai, línea “Sonata”, color negro, modelo 2009, que no porta placas de circulación.

Patrulleros de la Policía Municipal andaban cerca del lugar y al escuchar las detonaciones se trasladaron al sitio y a lo lejos vieron que escapaba un sujeto a bordo de una motocicleta roja, sin que lograran darle alcance.

El otro caso ocurrió a la 1:20 horas de este lunes en una vivienda situada en las calles Jesús García y Antonio Caso, donde al parecer dos sujetos buscaban entrar por la fuerza.

Iván, de 36 años de edad, al escuchar los ruidos salió de su casa, solo para que uno de los delincuentes le disparara y lograra herirlo en la parte izquierda superior del tórax, y posteriormente los pistoleros se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado de inmediato a un hospital de la localidad, donde de inmediato comenzaron las atenciones médicas, aunque su estado de salud era reportado como de gravedad.