Inicio Estatal Aplicarán 900 mil pesos en bacheo de la ruta del ‘Tour de...

Aplicarán 900 mil pesos en bacheo de la ruta del ‘Tour de Francia’

91

900 mp en bacheo se ejerce en ruta de L´Etape San Carlos by Tour de France en zona costera de Guaymas

Guaymas, Sonora.- Un total de 2 mil 418 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros serán repuestos en 45 áreas dañadas de la calle 24 y avenida Aquiles Serdán a la Terminal de Cruceros, y de la plaza Kennedy al Conservatorio de Música, con una inversión aproximada de 900 mil pesos, informó el ingeniero Víctor Marín Martínez.

Titular de Infraestructura Urbana y Ecología del H. Ayuntamiento de Guaymas, agregó que la inversión será tripartita entre la Comuna, Grupo Véjar y APIGUAY, con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones posibles para quienes rodarán la competición de 140 kilómetros de L´Etape San Carlos by Tour de France el próximo sábado 30 de noviembre, evento que arrojará una importante derrama económica entre propietarios de hoteles y restaurantes.

“Estamos cumpliendo el compromiso de la alcaldesa Sara Valle Dessens de mejorar la infraestructura vial que, al final de la justa ciclista, quedará como una obra que beneficiará a miles de unidades de tracción motriz que circulan por las citadas vialidades. También APIGUAY costeará el bacheo del tramo de la entrada de cruceros hasta el acceso al muelle del ferry, y de ahí a PEMEX lo hará el Grupo Véjar”, precisó Marín Martínez.
[12/11 2:46 p. m.] Angelica Medina: Oferta Tesorería descuentos del 100 % en recargos a contribuciones municipales

Guaymas, Sonora, a 12 de noviembre de 2019.- Hasta un 100 % de descuento en recargos de contribuciones municipales, y un 75 % en multas ofrecerá Tesorería de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas a contribuyentes municipales al través de la Dirección de Ingresos, informó la CP Célida Botello Navarro.

Tesorera Municipal, añadió que además del predial, también contempla el traslado de dominio e impuestos de juegos y espectáculos, descuentos que son sumamente atractivos para regularizar su estatus y permitir, con esos ingresos, cumplir el Plan Municipal de Desarrollo y sanear, en lo posible, los rezagos que poco a poco han ido disminuyendo en materia de deuda.