Inicio Seguridad Arroja tres lesionados fuerte choque a un costado del Colegio Ilustración

Arroja tres lesionados fuerte choque a un costado del Colegio Ilustración

90

Guaymas, Sonora.- Fuerte choque de vehículos se registró a las 17:10 horas de este martes en el cruce de la avenida Alfonso Iberri y la calle 27 de esta ciudad, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales de alta cuantía, según se supo en fuentes oficiales consultadas por este medio de comunicación.

Paramédicos de Cruz Roja Guaymas acudieron al sitio del accidente en dos ambulancias y se encargaron del traslado de los lesionados a hospitales de la localidad, para sui atención médica.

Los lesionados son: Julio Enrique, de 21 años de edad y residente del sector Punta Arena; Jesús, de 23 años, vecino del sector Golondrinas, y Jesús Ernesto, de 20 años, también de Punta Arena.

El primero de ellos conducía un pick-up de la marca Chevrolet, color azul añil, modelo 1997, en tanto que los otros dos jóvenes iban a bordo de un auto marca Honda, línea “Civic”, tipo sedán, color negro, que manejaba Jesús, de 23 años.

Se apreció en el lugar de los hechos que este accidente sobrevino cuando el conductor del pick-up, al transitar de Sur a Norte por la calle 27, al llegar al cruce con la avenida Alfonso Iberri su conductor no hizo el alto obligatorio, y de esta manera surgió el choque con el auto Honda, que llevaba la preferencia en su circulación rumbo al poniente por la citada avenida.

A causa de la colisión, el pick-up terminó por estrellarse contra la esquina del auditorio del Colegio Ilustración. Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal levantaron el Informe Policial Homologado y ordenaron que las unidades participantes fueran remolcadas a un corralón de la localidad.