Inicio Seguridad Atacan sicarios a una pareja; el hombre está muy grave

Atacan sicarios a una pareja; el hombre está muy grave

85

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sicarios atacaron a balazos la noche de ayer lunes un auto en plena circulación, donde lograron herir a una pareja – hombre y mujer – que iban a bordo de la unidad, la cual terminó estrellándose contra el cerco de una vivienda dela avenida Sonora, en esta ciudad fronteriza.

La situación generó la activación del Código Rojo y de esta manera llegaron al sitio de los hechos oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes al revisar la unidad encontraron a las dos personas heridas de bala.

Rápidamente se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de trasladar a los heridos – ambos de 19 años de edad – a un centro hospitalario de la localidad.

Se dijo que el hombre presentó una herida de bala en la cabeza, por lo que su estado de salud era reportado sumamente crítico, en tanto que ella presenta heridas en la espalda y una pierna.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que ambos jóvenes iban a bordo de un automóvil Dodge “Neón”, color verde y de modelo atrasado, cuando en la avenida Sonora fueron alcanzados por otro vehículo, que comenzó a dispararles en ráfaga con armas de alto poder.

El auto presentó numerosos impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.