Inicio Portada Beneficia Ayuntamiento con becas a estudiantes empalmenses

Beneficia Ayuntamiento con becas a estudiantes empalmenses

72

Empalme.- En cumplimiento a un compromiso que se tiene desde el inicio de la administración, y en apoyo a estudiantes que más lo necesitan y con buen nivel académico, el Ayuntamiento hizo entrega de becas a estudiantes empalmenses.

La entrega del apoyo económico se hizo la mañana de este martes en ceremonia que se desarrolló en el patio central de Palacio Municipal, en donde los beneficiarios recibieron 1,500 pesos, correspondientes a un tercer trimestre.

Al hacer entrega de los apoyos, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma dijo estar muy contento y satisfecho de poder hacer una entrega más de las becas del Ayuntamiento, lo cual es resultado de un esfuerzo que hace la administración municipal que preside, tomando en cuenta la precaria situación económica que enfrenta.

Recordó que el año pasado el regidor José Trinidad Flores Mendoza propuso ante Cabildo la creación de un programa de becas, la cual fue respaldada de manera unánime por los ediles en Cabildo, y hoy aquí se ven los beneficios en favor de los estudiantes.

Dijo que para el año entrante se pretende aumentar el número de becas, para que así sean más los niños y los jóvenes que reciban este apoyo económico, que sin lugar a dudas de algo les va a servir en el desarrollo de sus actividades académicas.

Presentes en la entrega de las becas estuvieron los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Eva Alicia Ramos Arellano, Dalia Berenice Laguna López y Trinidad Flores Mendoza, así como el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota, y el tesorero Víctor Alfredo González Figueroa.