Inicio Portada Entrega Itson reconocimientos a Emprendedores por Empalme

Entrega Itson reconocimientos a Emprendedores por Empalme

110

Empalme, Sonora.- El Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) hizo entrega de reconocimientos a cuatro empalmenses a los que denominó ‘Emprendedores por Empalme’, quienes han destacado y sobresalido en diferentes ámbitos, y que son un ejemplo para las nuevas generaciones.

José Luis Islas Pacheco, en el ámbito cultural; Oscar de la Cruz Rodríguez, en el de red con los jóvenes; Mario Landa González, en lo deportivo y, Abraham Castro Bazúa, en el tecnológico.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el edificio de la biblioteca, a cada uno se le preguntó sobre su experiencia en cada uno de sus ámbitos, y cómo emprender un proyecto, brindando cada quien una exhaustiva explicación de lo que han hecho y los han llevado a desarrollar ese trabajo y labor en la que han logrado destacar.

En su intervención, el rector de Itson, doctor Javier José Vales García, dijo sentir un gran orgullo y satisfacción que alumnos egresados de esta institución universitaria logren destacar en este tipo de ámbitos, y sobre todo gente de Empalme, que demuestran de qué están hechos y que buscan alcanzar sus metas.

“Ahora a los cuatro emprendedores se les ha denominado también potros distinguidos, porque es un honor en verdad tenerlos aquí”, expresó.

Hizo énfasis en la importancia que las nuevas generaciones, y muy en especial los alumnos de Itson, vean el ejemplo que representan estos cuatro emprendedores, quienes el principal mensaje que han dejado es no tener miedo y arriesgar para alcanzar las metas.