Inicio Portada Entronizan a Manolo Camacho en Salón de la Fama del Deporte en...

Entronizan a Manolo Camacho en Salón de la Fama del Deporte en Sonora

127

Empalme, Sonora.- Con los votos necesarios por parte de quienes integran la Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora, el empalmense Manuel Camacho Durán fue ingresado al Salón de la Fama del Deporte en Sonora, en donde quedará entronizado en la categoría de entrenador deportivo.

Manolo Camacho, como mejor se le conoce, fue propuesto junto con otros 18 prospectos al Salón de la Fama del Deporte en Sonora, en este caso clase 2019, y logró quedar entre los ocho que alcanzaron la votación para ser entronizados.

Camacho Durán alcanzó 13 votos, como entrenador de softbol, por parte de los cronistas deportivos, y con eso logró quedar dentro del Salón de la Fama, en este caso del deporte amateur sonorense.

Junto con Manolo Camacho fueron electos para el Salón de la Fama el señor Óscar Villacarra, como cronista de radio; Francisco Mouet, entrenador de beisbol; Óscar Valdez, entrenador de box; Javier Platt, entrenador de softbol; Nicolás Andrade, deportista de basquetbol; Arturo Rodríguez, en basquetbol y, Manuel Muñoz, deportista en futbol.

Al respecto, el empalmense expresó su satisfacción de haber sido electo para ser entronizado, con lo que se cumple un sueño que tenía como deportista que fue, y ahora como entrenador.

Comentó que posiblemente sea el próximo 20 de noviembre cuando en una ceremonia especial que encabece la gobernadora Claudia Pavlovich, en Palacio de Gobierno, se le haga entrega de una placa y reconocimiento, para su posterior entronización.