Inicio Seguridad Estallan llantas de autos por mal estado del tramo Guaymas-Empalme

Estallan llantas de autos por mal estado del tramo Guaymas-Empalme

130

Guaymas, Sonora.- El estado que guarda el tramo carretero Guaymas-Empalme sigue causando estragos en numerosos vehículos que pasan por esa rúa, donde es común ver a cada rato unidades con neumáticos “tronados” a causa de los numerosos hoyancos, lo que ocasiona el enojo de sus conductores ante la pérdida de tiempo y de dinero.

Uno de los automovilistas afectados nos escribe: “Quisiera ver si se podrían publicar mi molestia y la de otros dos automovilistas más, que transitábamos sobre la carretera internacional, explícitamente en el entronque a Petróleos Mexicanos, y nos estallaron los neumáticos por los enormes baches que existen en esta rúa”.

Este tramo es la vía libre de la carretera internacional, por tanto le correspondería a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) su arreglo, pero al parecer el mantenimiento corresponde a la Junta Local de Caminos del Estado de Sonora.

El caso es que a cada rato se registran averías en los vehículos que transitan por el lugar y no hay autoridad que gestione la reparación de la cinta asfáltica.