Inicio Portada Logran importantes apoyos para familias que se les quemaron las casas

Logran importantes apoyos para familias que se les quemaron las casas

75

Empalme, Sonora.- La fundación ‘Beltrán León’ realizó una intensa campaña para colectar muebles, electrodomésticos, ropa, enseres para cocina y otros artículos con personas residentes en San Carlos, Nuevo Guaymas, apoyos que se les van a entregar a las familias que se les quemaron sus casas hace dos semanas, en el centro de esta ciudad.

Durante más de una semana, la presidenta de la fundación, maestra Elsa Beltrán León, realizó recorrido por muchos domicilios en aquella comunidad turística, con amigos y otros particulares, a los que les expuso la situación que viven estas familias empalmenses.

Les pidió su apoyo para las cuatro familias que lo perdieron todo, y que se quedaron solo con la ropa que traían puesta, cuyas casas se ubicaban entre las avenidas Reforma y Héroe de Nacozari, y entre calles Guillermo Prieto y canal Guadalupe.

En esta colecta dijo que logró en donación sofás, camas, un refrigerador, ropa para adultos y niños, así como otros enseres que les van a ser de mucha ayuda a estas familias.

Manifestó que como empalmense que es, se dio a la tarea de inmediato a colectar todo lo que fuera posible para ayudar a estas personas, a las que expresó su entera solidaridad y el compromiso de seguir tocando puertas para conseguirles más ayuda.