Inicio Seguridad Se meten hasta el patio de su casa para ejecutarlo

Se meten hasta el patio de su casa para ejecutarlo

69

Ciudad Obregón, Sonora.- La ejecución número 14 del presente mes en el municipio de Cajeme se consumó a las 19:00 horas de ayer en una casa-habitación sitiada en el número 321 de las calles Capistrano, entre 100 y Alamitos, del fraccionamiento Los Angeles de esta ciudad, lo que generó la activación del Código Rojo.

Se trata de un hombre hasta el momento no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el patio de la vivienda, que tenía escaso un mes de estarla habitando.

Se dijo por parte de vecinos del lugar que sujetos armados llegaron a bordo de dos vehículos, entraron violentamente a la casa y llegaron hasta el patio, en donde fueron muerte al hombre.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública arribaron al lugar, pero no fue posible la localización de los agresores, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona.

De esta manera, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para luego depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense.