Inicio Regional Siguen los problemas con lo camiones de Guaymas Norte al no cumplir...

Siguen los problemas con lo camiones de Guaymas Norte al no cumplir con la ruta

90

Guaymas, Sonora.- Para concesionarios y operadores de la Ruta 3 de Guaymas Norte, la Ley General del Transporte y sus disposiciones son prácticamente letra muerta, y las autoridades del ramo no existen para ellos, ante los continuos actos en que incurren, en perjuicio directo para el público usuario.

A diario en esta oficina de redacción se reciben quejas contra esta ruta, cuyo recorrido por Guaymas Norte debe de terminar en el fraccionamiento Acacias, además de entrar a Loma Linda y otros sectores.

Pero algunos operadores aseguran que no les alcanza el tiempo, otros que es incosteable dar la vuelta hasta allá si no llevas pasaje, y por último porque sin instrucciones de los concesionarios.

Este día una vecina del fraccionamiento Acacias nos relató que estuvo esperando durante una hora que arribara el camión urbano para llevar a la escuela a su hija, por lo que caminó alrededor de 500 metros para tomar otra unidad, por tanto llegó tarde con su hija al plantel.

Pero también al regreso tuvo problemas, pues el primer camión de la Ruta 3 que pasó en la parada del Hotel Armida no se detuvo, y el siguiente tardó cerca de 45 minutos en pasar.

El llamado es para que inspectores de la Delegación Regional del Transporte vigilen esta ruta y pongan orden.