Inicio Seguridad Abuelita víctima de engaño con el clásico ‘cambiazo’

Abuelita víctima de engaño con el clásico ‘cambiazo’

86

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 78 años de edad, fue víctima del clásico “cambiazo” y de esta manera una pareja – hombre y mujer – la tomó con cierta suma de dinero en efectivo, que llevaba como pago a una tienda departamental del centro de esta ciudad, según hechos que fueron reportados a las 20:00 horas de ayer a la línea de emergencias 911.

La afectada, de 78 años de edad y cuyo nombre no fue revelado, indicó que cuando estaba próxima a llegar a la tienda departamental, a la altura de las calles Elías Calles y Matamoros, de la colonia Centro, fue interceptada por la pareja.

Le indicaron que se habían ganado un premio, pero para ello tenían que presentar cierta cantidad en efectivo, le pidieron el favor y a cambio le darían una gratificación.

La envolvieron con palabrería a grado tal que en un juego de manos le cambiaron el sobre donde llevaba su efectivo y se retiraron.

Cuando la mujer se dio cuenta del engaño, ya la pareja había puesto distancia de por medio y no fue localizada por patrulleros de la Policía Municipal, que salió en su búsqueda.