Inicio Portada Buscan evitar acceso libre al cerro Tetas de Cabra, de San Carlos

Buscan evitar acceso libre al cerro Tetas de Cabra, de San Carlos

173

Guaymas, Sonora.- Con el único fin de evitar riesgos y las consecuentes tragedias que han ocurrido durante el senderismo y escala del cerro Tetas de Cabra, los propietarios del predio están solicitando la coordinación con la Comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas para establecer una normatividad que beneficie a todos y brinde seguridad a la ciudadanía.

El contador público Luis Rodolfo Caballero Pavlovich, en su calidad de representante del Grupo Caballero y de la empresa San Carlos Bay Shores, S.A., emitió un oficio al comisario Enrique Gámez Pérez, donde le expone la decisión prohibitiva de libre acceso al emblemático cerro.

Asimismo solicita que se establezcan puntos que lleven a dar seguridad a quienes escalen el cerro Tetas de Cara, como llevar un guía certificado y aprobado por Protección Civil, además notificar previamente a la Comisaría y Protección Civil el nombre del citado guía, fecha, horario y número de personas que integrarán el grupo.

Deja claro el representante del Grupo Caballero que la única finalidad de esta solicitud es evitar que se sigan presentando tragedias al escalar el cerro Tetas de Cabra.