Inicio Portada Cumple Sara Valle promesa de reparar caminos ejidales: Trinidad Arvizu

Cumple Sara Valle promesa de reparar caminos ejidales: Trinidad Arvizu

119

Guaymas, Sonora.- Dando cumplimiento a promesa de campaña de la alcaldesa Sara Valle Dessens, la dirección de Asuntos Rurales sigue adelante con programa de rehabilitación de caminos ejidales, y ahora tocó turno al tramo de dos kilómetros entre Santa Clara y Aranjuez, anunció Trinidad Arvizu Iturríos.

Titular de Desarrollo Rural, abundó que gracias a gestiones de material pétreo ante el comisariado ejidal de San José de Guaymas, Gildardo Nájera Padilla, y a los buenos oficios presupuestales de la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología, se cumple con demanda de más de 20 años de rehabilitar caminos ejidales.

Fueron siete kilómetros entre el ejido Graciano Sánchez y Adolfo de la Huerta con beneficio para residentes del Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, y de estación Ortiz a La Misa pasando por el Esteban Baca Calderón y Mariano Escobedo, gracias al apoyo del comisario “orticeño” Ismael Valencia Dórame. El 2020 vamos por el tramo entre los ejidos Francisco Márquez, El Yaqui y Nicolás Bravo, precisó el funcionario municipal.