Inicio Portada Ejecutan en Tijuana al presunto homicida del comandante Marco Vinicio en Empalme

Ejecutan en Tijuana al presunto homicida del comandante Marco Vinicio en Empalme

186

Tijuana, Baja California.- La mañana de este miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que uno de los probables involucrados en el homicidio del comandante Marco Vinicio, en Empalme y de varios elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), fue asesinado en Tijuana, Baja California, por lo que ya se trabaja en coordinación con la Fiscalía de aquella entidad, declaró Claudia Indira Contreras.

La Fiscal General en Sonora detalló que al fallecido de nombre Cristian Eduardo Preciado Cornejo, de apodo «El Borrego”, fue ejecutado el pasado domingo 10 de noviembre.

“Estamos en coordinación con la Fiscalía de Baja California y trasladamos personal experto en genética forense para la toma de huellas, fotografías e identificación de tatuajes que nosotros tenemos en nuestras carpetas. Me informaron que es positivo el resultado de huellas y tatuajes, entonces es una de las personas que andábamos buscando”, detalló.

Claudia Indira Contreras comentó que el Borrego era buscado por su presunta participación en casos de asesinatos como el del comandante municipal de Empalme, Vinicio, así como de un agente de la AMIC.

“En ambos casos ya teníamos las ordenes de aprehensión otorgadas por jueces de control, mientras que en la carpeta de investigación del caso del comandante jefe de grupo, Hugo Zavala, también había indicios que lo relacionaban”, explicó.