Inicio Estatal Estudiantes tendrán ‘Mega Puente’: Inicia el viernes y regresan hasta el martes

Estudiantes tendrán ‘Mega Puente’: Inicia el viernes y regresan hasta el martes

140

Ciudad de México.- Los estudiantes de educación básica gozarán de un megapuente de cuatro días con motivo del Consejo Técnico Escolar (CTE) y del día inhábil por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Los menores asistirán a clases hasta el jueves 14 de noviembre y regresarán a las aulas hasta el próximo martes 19 de noviembre, dijo Judith Soto Moreno.

“Los niños y las familias van a disfrutar de un descanso bastante largo, que es el viernes 15, sábado y domingo y el lunes 18 por el festivo del 20 de Noviembre para que puedan disfrutar ese día en familia”, mencionó.

“Compartirán necesidades, soluciones, porque son escuelas que están dentro de las mismas colonias y que tienen contextos similares y a veces comparten hasta el mismo terreno”, mencionó.

Regresando del descanso, los menores se encuentran en vísperas del final del primer semestre del año, ya que las vacaciones de Navidad inician el 23 de diciembre para regresar a clases el 7 de enero.

Recordó que actualmente los menores se encuentran en el primer periodo de evaluación, ya que a partir de este ciclo escolar sólo son tres períodos; las calificaciones se entregarán la semana próxima.