Inicio Nacional EU ofrece empleo a maestros mexicanos para impartir clases en español

EU ofrece empleo a maestros mexicanos para impartir clases en español

99

México.-Una nueva alternativa laboral surge para las profesoras y profesores que buscan mejorar sus ingresos, debido a que la escuelas de Estados Unidos están solicitando docentes que estén dispuestos a cruzar las fronteras, viajar con sus familias y permanecer cinco años en el trabajo con un sueldo de 60 mil dólares anuales.

La empresa Participate Learning ofrece empleo a los maestros que busquen una oportunidad laboral, y en este momento se encuentran oportunidades en los estados de Carolina del Norte, del Sur y Virginia, mediante el trámite de la visa J1 hacia aquellos profesiones que ya han sido seleccionados.

Los requisitos que se solicitan es ser maestro de profesión; tener una experiencia de al menos de dos años; tener conocimiento de nivel básico de inglés; ser innovadores, activos, contar con título universitario y con licencia para conducir.

El directivo de la empresa, Ronald Ramírez comentó que se buscan a docentes mexicanos que impartan un modelo conocido como español de inmersión, en donde se pretende impartir las materias de estudios sociales, matemáticas, literatura y ciencias en este idioma.

Lo interesante además de los atractivos ingresos que ofrecen, se añade que los maestros tienen prohibido hablar en inglés a los estudiantes, y serán asignados a aulas desde el nivel preescolar hasta nivel básico.

Dentro de los apoyos que ofrecen, destaca que la visa de intercambio cultural permiten que viajen con su cónyuge, así como con sus hijos que sean menores de 18 años.

Además, tienen la facilidad para viajar las veces que determinen a México.

Hasta el momento se han seleccionado 13 maestros mexicanos, pero Participate Learning reporta que han sido excelentes los resultados del personal que ha participado en el programa, que ha dado la oportunidad que se haga extensiva la invitación a más profesoras y profesores que estén dispuestos a participar en este reto educativo.

Es importante mencionar que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre, y el proceso de selección inicia en 2020 en donde serán llamados los participantes a las entrevistas.

Si interesa acceder a este programa se deberá de acceder a www.participatelearning.com para realizar su registro.Haz clic y conoce esta oportunidad laboral.

Con información: El Debate