Inicio Regional Molesta actitud en servicio del IMSS en Empalme

Molesta actitud en servicio del IMSS en Empalme

78

Empalme, Sonora.- Esther Baldenebro, vecina de esta ciudad y derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se manifiesta molesta por la actitud que asume el personal de consulta externa de la institución, al negarle una consulta que por un mes estuvo esperando y que por solo tres minutos de retraso se la negaron.

Nos comenta, mediante escrito dirigido a la redacción, que su hija de ocho años de edad padece de las anginas (amígdalas) de manera recurrente y que por ese motivo le programaron una cita médica para un mes posterior.

Agrega que acudió al Hospital del IMSS de Empalme, solo que llegó tres minutos tarde y eso bastó para que la asistente médica le negara la atención a la niña y le dijo que tendría que sacar una nueva cita, para un mes más.

“La asistente me dijo que el médico ya no podía atenderla y que no había lista de espera. ¿Cómo lista?, le dije, si ya tenía su cita; no se me hace justo tanto tiempo esperando para que salgan con esto. Buscamos al director y para colmo pues nunca está en el hospital. Que abusones son, a veces una espera más tiempo al doctor y aguantamos por una consulta, y ellos bien exactos para descontarnos, y así mi niña se quedó sin su cita”.