Inicio Mundo Perrito nace con cola en la frente y se vuelve viral

Perrito nace con cola en la frente y se vuelve viral

146

Estados Unidos.- Un pequeño perrito se ha vuelto viral en redes luego de que se diera a conocer su extraña condición, aparentemente una cola crece desde su frente, fue por ese motivo que lo llaman perro unicornio.

Desafortunadamente el cachorro no ha corrido con mucha suerte pues debido a su físico fue abandonado en el frió, además de presentar una lesión en su pata.

Fue por un reporte que posteriormente personal de la Organización de rescate Mac´s Mission encontró al cachorro junto con otro perro mayor a quienes brindaron asilo y atención médica.

El perrito fue nombrado como «Narwhal» el pequeño unicornio peludo y mágico. Luego de algunas publicaciones en Facebook el pequeño animalito se volvería viral en cuestión de días consiguiendo miles de reacciones y buenos comentarios por parte de los internautas.

El centro con sede en Missouri, tiene como fin ayudar a perros maltratados, heridos o con defectos de nacimiento que podrían provocarles la muerte si no son atendidos.

Narwhal, fue sometido a varios estudios para determinar si su cola seguiría creciendo o si tenia movimiento, ante esto los veterinarios comentaron que la cola no estaba conectada a nada y no tenia ningún uso.

Por su parte el Dr. Heuring, dijo que no existe la necesidad de removerla y en realidad todos los seguidores de Narwhal desearian que así fuera pues seria algo divertido.

El cachorro sera puesto en adopción sin embargo aun no esta listo pues los especialistas quieren asegurarse que la cola no presentara un problema mas adelante.

Por el momento el perro disfruta de la fama como el perro unicornio, los usuarios de las redes sociales lo consienten mucho con gran cantidad de comentarios positivos.

¡Está destinado a grandes cosas!, Puedo sentirlo cuando miro su carita, es adorable e increíble.

¡Honestamente la cola lo hace aún más lindo!, que gran noticia es que no este causando problemas su segunda colita.