Inicio Portada Rehabilitan sistema hidráulico en calle de Jacarandas

Rehabilitan sistema hidráulico en calle de Jacarandas

85

Empalme.- En respuesta a una petición que vecinos de la colonia Las Jacarandas le plantearon al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma durante la realización de una reunión del programa ‘Bienestar en tu Colonia’, se realizan trabajos de rehabilitación del sistema hidráulico y de agua potable en el sector.

Los trabajos consisten en sustitución de tubería, tanto de drenaje como de agua potable, así como la construcción de pozos de visita, lo cual corresponde a una primera etapa de este sector, y se realizan sobre la avenida Segunda.

El presidente municipal realizó una visita al sitio donde se desarrollan tales trabajos, a fin de verificar el avance de los mismos, que en este caso se ejecutan en la zona más crítica, en donde frecuentemente se presentaban fugas, tanto de drenaje como de agua potable.

A los vecinos que se acercaron al notar su presencia, el primer edil les prometió que esta obra va a continuar a las otras áreas de la colonia, pero se hará conforme se tengan las posibilidades económicas.

Dijo que las necesidades en la ciudad y el valle son muchas, pero desafortunadamente es muy poco el dinero, toda vez que las obras se realizan con recursos propios del Municipio, y realmente no alcanza.

Los vecinos expresaron su agradecimiento al presidente municipal, y reconocieron que su palabra vale, porque ya la había dejado empeñada en la reunión de ‘Bienestar en tu colonia’, y está cumpliendo sus compromisos.

Asimismo, el alcalde recorrió un tramo de la avenida Tercera, de la colonia Sahuaral, misma que se encuentra en pésimas condiciones, y la que será sometida a trabajos de pavimentación.

Anunció que tales trabajos van a iniciar en los próximos días, y de momento se va a atender este primer tramo, además de desmalezar y raspar calles aledañas al lugar.