Inicio Seguridad Reportan grave a mujer que fue atacada a balazos en el ‘Paralelo...

Reportan grave a mujer que fue atacada a balazos en el ‘Paralelo 38’ y es trasladada a Hermosillo

118

Guaymas, Sonora.- La mañana de este miércoles fue trasladada a un hospital de la capital de estado, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la mujer que fue víctima de un ataque armado la noche de ayer cuando se encontraba en la zona conocida como ‘Paralelo 38’, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo la agredir a balazos, logrando herirla de gravedad, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas, sobre la calle 16 y avenida 12, en el sector Centro de este puerto.

La víctima responde al nombre de Estrella Selene, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Rastro, quien resultó con un impacto en el tobillo, un segundo en brazo izquierdo y el tercero en tórax, por lo que su estado de salud es reportado sumamente grave.

Como primer respondiente acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, apoyados por agentes de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la evidencia en la escena del crimen.

Estrella, se debate entre la vida y la muerte, pero en un esfuerzo por salvarle la vida fue trasladada a un hospital de mayor especialidad.